Posts Destacados 

Llamado a la solidaridad por parte de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México

Llamamiento Urgente A las organizaciones Sociales Al pueblo de México

La noche de este 7 de septiembre uno de los sismos más fuertes de la historia de México ha dejado hasta el momento 32 muertos y cuantiosos daños materiales en varios estados. 

En un momento donde el impacto de los huracanes viene sacando a la luz la falta de planificación de las ciudades, corrupción, e inoperancia de las instituciones para atender las necesidades de las comunidades, un nuevo acontecimiento nos toma por sorpresa y afecta principalmente los estados del país donde la pobreza y desigualdad es más marcada. 

En respuesta ha estos hechos se hace necesario que el conjunto de organizaciones y movimientos sociales nos involucremos y tomemos parte de manera coordinada de la tarea de solidaridad con nuestro pueblo que tanto caracteriza a los Mexicanos, tanto en la tarea de atención directa y oportuna a las victimas, como en la exigencia de que las dependencias estatales cumplan con su papel, siendo responsables de que los recursos federales y locales sean ejercidos adecuadamente. 

Una muestra importante de esta labor de solidaridad la ha dado ya la sección XXII y sus bases magisteriales que no solo repudiaron el día de ayer la llegada de Peña Nieto a Oaxaca con movilización, sino que a primeras horas del día de hoy ya trabaja en el llamado a sumar esfuerzos, el acopio de víveres y medicamentos. 

Que estos trágicos acontecimientos se conviertan en fortaleza para la unidad y el cambio social.

¡Por la Unidad de la Juventud Proletaria rumbo al Socialismo! Comité Central de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México 


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow