Posts Destacados 

Repudio ante la llegada del primer ministro israelí

13/09/2017

 

 

El día de hoy llega a suelo mexicano el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

Este hombre fue quien lanzo una ofensiva de 50 días contra la Franja de Gaza denominada “Borde Protector”, el Gobierno israelí asesinó a más de 2 mil 100 palestinos, en su gran mayoría civiles, de los cuales 500 fueron niños. Unas 18 mil viviendas fueron destruidas por los continuos bombardeos y más de 100 mil personas quedaron sin hogar.

Este hombre amenazó con castigar con severidad a cualquier
persona que proteste y pida reconocer a Palestina como Estado.

Este hombre a cometido miles de crimenes de guerra y delitos de lesa humanidad en Gaza, su política de exterminio de palestinos se ha profundizado también en Cisjordania y Jerusalén oriental.

Este hombre, en Gaza, mantuvo un bloqueo total por tierra y por mar, con imposibilidad de recibir alimentos, medicinas y materiales de construcción necesarios para reconstruir lo devastado por la ofensiva criminal de julio y agosto de 2014 (A eso se agrega que restringió allí la luz eléctrica a sólo tres horas al día).

Este hombre, el 24 de agosto pasado dio la orden de comenzar obras preparatorias para ampliar la colonia judía de Karmiel, al sur de Hebrón, en la Cisjordania. El diario Maariv informó la construcción de tres nuevas colonias en el bloque de Gush Etzion, al sur de Jerusalén. A la vez que amplían sus colonias ilegales, las fuerzas armadas israelitas continúan demoliendo construcciones, casas y escuelas palestinas. El 25 de agosto pasado los niños de la escuela primaria de Jubbet adh-Dibh debieron empezar las clases en una tienda de campaña, porque el día anterior Israel destruyó su escuela, justo cuando el nuevo año escolar estaba por comenzar.

Este hombre ha mantenido la política de violación a los derechos humanos para los 6.500 presos palestinos en las cárceles israelitas de Ramle, Hadarim, Nafha, Ramon, Ashkelon, Jalameh, Gilboa, Ha Sharon, Damon, Megido, Eshel, etc. Por eso realizaron una huelga de hambre para reclamar un trato justo, visitas de familiares y abogados, medicinas y otras necesidades elementales. Muchos de esos prisioneros políticos llevan años detenidos por “detenciones administrativas” que no necesitan ser probadas y que se prorrogan cada seis meses. Muchos presos son mujeres y también hay unos 500 niños de 12 años de edad, cuando ya pueden ser procesados y condenados en una justicia que en el 90 por ciento de los casos tiene sentencias condenatorias contra los palestinos, en procesos viciados de nulidad.

Netanyahu es el ejemplo del terror del sionismo que solo busca posicionar su Estado sobre el cuerpo de miles de palestinos.

Que no se nos olvide que Palestina es reconocida como estado por 135 países.

Palestina libre.
Netanyahu ASESINO. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Arnulfo Cerón Soriano ¡crimen de Estado!

21/11/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes 
Please reload

Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
  • Frente Popular Revolucionario
  • fprmx
  • fpr_mx
  • Frente Popular Revolucionario