Posts Destacados 

KARL LIEBKNECHT Y ROSA LUXEMBURGO99 AÑOS Y SIGUEN VIVOS.

16/01/2018

 


Han pasado 99 años de que las calles de Berlín se enrojecían de la sangre de dos de los mejores seres humanos que ha parido ésta tierra, sus nombres se inmortalizaron, son un par de comunistas que pagaron con su vida el valor de sus ideas, de sus sueños, de sus caminos, sus vidas podrían llenar bibliotecas y enciclopedias, sus palabras aún retumban en los oídos putrefactos del burgués alemán y de los del mundo, esa burguesía que les puso precio a su cabeza, hoy toman su Té y brindan sobre sus víctimas, sin embargo, no son felices, pues se han dado cuenta de que su asesinato no sirvió, sino solo momentáneamente, los Liebknecht y los Luxemburgo caminan con banderas rojas en los hombros y con los libros en el morral con los puños listos al combate.


Karl Liebknecht, su nombre, su historia camina en nuestro colectivo el Centro de Estudios que lleva su nombre, nosotros decidimos levantar en todo lo alto su figura de obrero, de intelectual, de revolucionario y sobre todo de comunista, él que con su figura menuda y su capacidad de orador grito en el parlamento burgués contra los traidores reformistas que habían votado a favor de la guerra, ese mismo que se alió con los obreros, con los campesinos, que participo en las revueltas armadas, aquél que escribía informes detallados y pronunciamientos para arengar a los trabajadores, a ése gran camarada que un día como hoy le disparaban los asesinos de siempre los burgueses cobardes que compran y destruyen moralmente a trabajadores para que dejen de sentir en sus propios compañero y por unos pesos asesinen y hagan lo que sus amos les ordenen. Karl Liebknecht gritamos un puñado de comunistas agrupados en el CEKL, decimos con todas sus letras que queremos seguir sus pasos, no le tememos a encontrar el mismo destino que él, tampoco estamos dispuestos a ensuciar su imagen, por el contrario nuestro CEKL, está en el campo, en la fábrica, en el taller, en el magisterio, entre los estudiantes, ahí, así como lo hacia nuestro Liebknecht.


La rosa roja, nuestra maestra, el ejemplo a seguir de la mujeres y hombres comunistas sabía que su destino no podría ser otro que la victoria del socialismo o la barbarie, y precisamente los “barbaros” capitalistas le molieron su cuerpo a golpes, la violentaron con tanto odio que estoy seguro no pudieron hacerla pedir clemencia, ella seguramente hasta perder el último aliento grito libertad, y vivas a los comunistas y el socialismo.


Desde nuestros puestos queridos camaradas le hemos de decir que la Liga Espartaco, no está muerta, que pronto, en el mundo entero, una nueva oleada de revoluciones socialistas inundará los rincones de nuestros pueblos y ahora con la experiencia acumulada de tantos años de “orden reinando” los trabajadores llevaremos hasta el fondo nuestra lucha.

¡El orden reina en Berlín!' ¡Estúpidos secuaces! Vuestro 'orden' está construido sobre la arena. Mañana la revolución se levantará vibrante y anunciará con su fanfarria, para terror vuestro: ¡Yo fui, yo soy, y yo seré!". Rosa Luxemburgo

HONOR Y GLORIA A LOS FUNDADORES DE LA LIGA ESPARTACO.
HONOR Y GLORIA A LOS QUE NUNCA MUEREN
VIVA KARL LIEBKNECHT Y ROSA LUXEMBURGO.
PROLETARIOS DEL MUNDO, UNÍOS
CENTRO DE ESTUDIOS KARL LIEBKNECHT.
15 DE ENERO DE 2018 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Un año de la desaparición y asesinato del compañero Arnulfo Cerón

20/11/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes 
Please reload

Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
  • Frente Popular Revolucionario
  • fprmx
  • fpr_mx
  • Frente Popular Revolucionario