Posts Destacados 

Continúa la política represiva de Silvano Aureoles

17/01/2018

 

El día de hoy, como parte de la escalada represiva del gobierno de Aureoles, siendo las 5 de la tarde aproximadamente 3 patrullas de la policía de Michoacán agredieron y destruyeron puestos de los comerciantes semifijos ubicados en el centro histórico de la ciudad de Lázaro Cárdenas. Esta acción forma parte del supuesto embellecimiento de la ciudad para beneplácito de los grandes empresarios con su proyecto de Zona Económica Especial ZEE.

Ante tal agresión un grupo de compañeros apoyados por los maestros de la Sección XVIII de la CNTE, desempleados UTEI, FPR, OIPEZ y demás organizaciones se reunieron para denunciar y hacer frente a la agresión, logrando que devolvieran parte de la estructura que ya habían cortado y para mañana a las 9:30 esperamos nos atienda el Presidente Municipal.

Está agresión es parte de un plan sistemático por parte del Gobierno de Silvano Aureoles ante lo cual, la unidad de las organizaciones democráticas y progresistas han logrado responder de manera contundente.

La tarea de mantener dicha unidad es la que logrará detener la ofensiva que se cierne sobre los sectores organizados y el pueblo trabajador. Los comerciantes organizados en Lázaro Cárdenas, Michoacán se mantienen unidos y firmes; nosotros, desde cada lugar en donde se ondea una bandera roja con la hoz, el martillo y la estrella, los saludamos y nos solidarizamos con su lucha.

¡Ante la represión, unidad y movilización!
¡Cárcel al fascista Silvano Aureoles Conejo!
¡Solidaridad con los comerciantes de Lázaro Cárdenas, Michoacán!

Unidad de todo el Pueblo por la Emancipación Proletaria
Comité Central
Frente Popular Revolucionario 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Un año de la desaparición y asesinato del compañero Arnulfo Cerón

20/11/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes 
Please reload

Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
  • Frente Popular Revolucionario
  • fprmx
  • fpr_mx
  • Frente Popular Revolucionario