Posts Destacados 

SILVANO AUREOLES NO SABE OTRO LENGUAJE QUE LA REPRESIÓN.

17/01/2018

 

Libertad a Sebastián Galván Ramírez del FPR

Nuevamente, como parte de la cotidiano en Michoacán, el perredista Silvano Aureoles Conejo ha respondido con la represión a la manifestación popular de rechazo. Ante la llegada de este nefasto personaje a Lázaro Cárdenas cientos de integrantes de organizaciones sociales y la Sección XVIII de la CNTE salieron a las calles a repudiar la política represiva constante.


Sin embargo, en lugar de establecer algún tipo de diálogo, la respuesta fue el tolete y los golpes a las legítimas expresiones de inconformidad. Resultado de las agresiones hay un número indeterminado de detenidos, entre ellos nuestro compañero Sebastián Galván Ramírez, dirigente de la Unión de Comerciantes en Lucha y militante del FPR. Entre los detenidos se encuentra el Coordinador Regional de la CNTE, Prof. Isidoro Castañeda Navarrete.


Expresamos nuestro más enérgico rechazo a la política represiva implementada por el señor Silvano Aureoles Conejo e instamos a los organismos de derechos humanos a vigilar el constante actuar de la administración del gobierno de Michoacán.


Exigimos la inmediata liberación de todas las personas detenidas el día de hoy en el operativo en Lázaro Cárdenas, principalmente de nuestro compañero Sebastián Galván Ramírez.


¡Alto a la represión en Michoacán!
¡Fuera Silvano Aureoles Conejo!
¡Libertad a los presos políticos de Lázaro Cárdenas, Michoacán!

Unidad de todo el Pueblo por la Emancipación Proletaria
Comité Central
Frente Popular Revolucionario 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

A 5 AÑOS DEL IMPUNE ASESINATO DE GUSTAVO SALGADO,LEVANTAMOS EN ALTO SU BANDERA

03/02/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes 
Please reload

Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
  • Frente Popular Revolucionario
  • fprmx
  • fpr_mx
  • Frente Popular Revolucionario