Posts Destacados 

¡Zapata Vive, la lucha sigue! ¡La tierra es de quién la trabaja!

El 10 de abril de 1919 fue asesinado a traición Emiliano Zapata, revolucionario que encabezó la lucha por la repartición de la tierra y mayores libertades democráticas.

Para los revolucionarios el ejemplo de Emiliano Zapata alzando en armas a los campesinos es el ejemplo de lucha cuando la tiranía se impone, y la vez un recordatorio de la actuación de los gobiernos para resolver las demandas de los trabajadores a sangre y fuego.

El gobierno de Enrique Peña Nieto ha entregado a los burgueses e imperialistas los recursos naturales de nuestro país, ha desaparecido los derechos sindicales conquistados en décadas y eliminado libertades democráticas a partir de la imposición de las reformas estructurales. Ahora con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre Estados Unidos, Canada y México, lo que hace el gobierno es proteger los negocios de los burgueses sin que haya beneficio para el pueblo, lo que ha originado una mayor dependencia alimentaria, económica y de energéticos, poniendo a México como una nación totalmente dependiente del imperialismo gringo.

A 99 años del asesinato de Emiliano Zapata mantenemos en alto la lucha por la repartición de la tierra para quien la trabaja, por mejores condiciones de vida, estudio y trabajo para la clase obrera, campesinos pobres y el pueblo de México. Lucharemos hasta acabar con caciques, terratenientes y toda la burguesía con revolución proletaria. ¡Unidad de todo el pueblo por la emancipación proletaria!

Frente Popular Revolucionario





Oaxaca, ciudad de la resistencia 10 de abril 2018



Posts Recientes