Posts Destacados 

Solidaridad con #NestoraSalgado

23/05/2018

 

 

A partir de las declaraciones de José Antonio Meade, candidato presidencial por el PRI y paleros, acusando a Nestora Salgado de secuestro, se ha desatado una campaña en contra de la misma. 


Esta campaña revictimiza a la luchadora social, después de pasar más de 2 años en prisión por delitos fabricados ahora debe someterse, nuevamente, al linchamiento mediático y las agresiones físicas hacia ella y su familia como la denunciada el día de ayer hacia la vivienda donde se encontraba su hija.


Este intento desesperado por remontar una campaña, que ya tienen pérdida, lo han acompañado de sendas declaraciones de Aurelio Nuño y twitazos de Javier Lozano con supuestos “hechos irrefutables” sin ningún fundamento probatorio, de denuncias con la señora Isabel Miranda de Wallace “representando” a las “víctimas”. ¿Qué calidad moral tienen las acusaciones de Javier Lozano que recibe dinero de huachicoleros? ¿Qué calidad moral tiene Aurelio Nuño responsable de la masacre en Nochixtlán? ¿Qué credibilidad tiene Isabel Miranda de Wallace cuyo caso estuvo plagado de anomalías?


Es claro que el objetivo es desprestigiar a una de las pocas voces que ha mantenido una lucha constante en contra de la opresión y marginación de sus pueblos, fortaleciendo a las policías comunitarias en Guerrero como método de autodefensa popular a la violencia generada por el Estado. Una de las pocas voces que desde la coyuntura actual sí tiene calidad moral para hacer observaciones al movimiento popular en México.


La campaña en contra de Nestora Salgado es una campaña de criminalización de la protesta social, de criminalización de los pueblos que han decidido defenderse a través de sus Autoridades y Policías Comunitarias haciendo uso del derecho a la libre autodeterminación de los pueblos, una campaña que caracteriza el papel de la derecha y ultraderecha con las verdaderas luchas y causas populares.
 

Solidaridad Nestora Salgado  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Arnulfo Cerón Soriano ¡crimen de Estado!

21/11/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes 
Please reload

Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
  • Frente Popular Revolucionario
  • fprmx
  • fpr_mx
  • Frente Popular Revolucionario