Posts Destacados 

#Morelos|Grupo criminal infiltra MORENA, necesario deslinde de Cuauhtémoc Blanco

19/06/2018

 

Aún recordamos con dolor aquel 3 de febrero de 2015 cuando recibimos la noticia de la desaparición de nuestro camarada, hermano, compañero de lucha Gustavo Alejandro Salgado Delgado. Aún recordamos el dolor en el pecho al
saber que fue asesinado con la saña que sólo caracteriza a los grupos criminales... decapitado y con las manos cercenadas. Creyeron que con ello cortarían tus ideas de lucha, pero algo quedó claro: Gustavo se multiplicó por miles en las luchas de los explotados, de los jornaleros, de los sin techo, de los que no tienen más que perder que sus cadenas.


En la comunidad de El Chivatero identificaron, inmediatamente, al grupo criminal “Los Victorinos” como autores materiales de la desaparición y asesinato de Gustavo. Encabezados por Victorino Marcelino, fueron ellos quienes secuestraron, torturaron y asesinaron a Gustavo. Adelaida Marcelino, hija del citado asesino, era en ese entonces la operadora política del grupo criminal; quien se dio a la tarea de pintar a los crueles asesinos como “chivos expiatorios” escudada en falsas asociaciones civiles y “reivindicando” los derechos humanos.


Hoy vemos con coraje, que valiéndose de la campaña electoral, se han aprovechado para sumarse al barco de MORENA en busca de impunidad. Adelaida Marcelino junto con el “Ayudante” organizaron el recibimiento en la comunidad de San Pedro Apatlaco de Cuauhtémoc Blanco, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos. Organizaron también la visita de Juanita Guerra Mena, candidata a Diputada Federal por MORENA, PT y PES, a la casa del grupo criminal “Los Victorinos”, en donde declaró reunirse con la comunidad de El Chivatero, pero sólo lo hizo con la familia de los asesinos de Gustavo.


Muchos de nosotros estamos convencidos de que es necesario un cambio en nuestro país. Sabemos que los gobiernos del PRI-PAN-PRD han sido actores principales en la desgracia que hoy vive nuestro país. No consideramos que las elecciones resuelvan de manera total la situación de hambre, miseria y explotación en que vivimos, sábenos también que el hartazgo de la población no permitirá la imposición nuevamente. Sin embargo, con los últimos acontecimientos no podemos entregar un cheque en blanco, nosotros no queremos despensas ni apoyos, nosotros exigimos JUSTICIA y la justicia implica no permitir que los asesinos y mercenarios políticos se monten en la actual coyuntura como última opción de salvación e impunidad.


En El Chivatero, Juanita pudo haber ganado una veintena de votos, pero perdió el apoyo del movimiento social morelense. En el municipio de Ayala somos miles los que repudiamos el acercamiento Cuauhtémoc Blanco-Los Victorinos.


Exigimos haya un deslinde de la Coalición Juntos Haremos Historia con este grupo criminal. Haciendo una apología en Morelos aliarse con “Los Victorinos” (asesinos de Gustavo) es como en Guerrero aliarse a los Abarca y los Guerreros Unidos (responsables de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa) 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Un año de la desaparición y asesinato del compañero Arnulfo Cerón

20/11/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes 
Please reload

Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
  • Frente Popular Revolucionario
  • fprmx
  • fpr_mx
  • Frente Popular Revolucionario