Posts Destacados 

El FPR condena el asesinato de Abraham Hernández, dirigente de CODEDI.

18/07/2018

 

El día de hoy, 17 de julio alrededor de las 11:30 AM fue levantado por un grupo armado, en Pochutla el compañero Abraham Hernández González, Coordinador Regional del Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas (CODEDI). Lamentablemente hace algunas horas se ha informado el hallazgo sin vida del compañero ante lo cual el Frente Popular Revolucionario emite el siguiente pronunciamiento:

1.Condenamos enérgicamente el asesinato Abraham Hernández González qué forma parte de la guerra de exterminio que genera el Estado, a través de sus aparatos legales e ilegales.

2.Nos solidarizamos abiertamente con los compañeros de CODEDI y la Coordinadora de Organizaciones Oaxaqueñas Autónomas (COOA) y nos declaramos prestos a construir la unidad en la acción para exigir el esclarecimiento de los hechos y buscar el castigo a los autores materiales e intelectuales.

3.Condenamos que el gobierno de Alejandro Murat, siendo responsable por acción y omisión del clima de violencia en el estado, en general, y, en particular, del asesinato del compañero Abraham Hernández González.

4.Llamamos a todas las organizaciones y colectivos a construir la unidad para afrontar las agresiones que el Estado realiza a través de sus instrumentos legales e ilegales. Debe ser de preocupación para el movimiento popular en su conjunto que el presente escenario político se preste para un “ajuste de cuentas” contra los opositores al régimen.

Unidad de todo el Pueblo por la Emancipación Proletaria
Comité Central
Frente Popular Revolucionario

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Fortaleciendo nuestra organización para la lucha junto a la clase obrera y las masas populares!

03/12/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes 
Please reload

Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
  • Frente Popular Revolucionario
  • fprmx
  • fpr_mx
  • Frente Popular Revolucionario