Posts Destacados 

No esperamos cambio, seguiremos luchando

15/08/2018

 

 

Que no piensen que va a ser sencillo.
Sabemos, sí, todos sabemos que siguen ahí, agarrados de la ubre del gobierno que les significa impunidad y corrupción. Es vox populli que en los puestos de poder quedaron incrustados los mismos oportunistas de siempre.


Pero sabemos algo que es difícil de olvidar: dejarlos gobernar no es una opción, no para ustedes los nuevos con vieja sangre... cegada de ambición y avaricia. 


El pueblo, nuestro pueblo lo sabe, no olvida, es como dijera un entrañable conocido, tinta indeleble, de esa que no se mira, escribe, percibe o huele, pero todos saben que está ahí a cada minuto a cada segundo en cada respiro, es esa tinta hecha con el coraje de lo que no se olvida, con el rencor de lo irreconciliable, son los 43, los 49, los del 68 y los millones de mexicanos que han sufrido día tras día la angustia de no saber cuándo será un familiar, un conocido, alguien que por la cercana convivencia hace más sentido el dolor.


Por los que han aparecido en tumbas clandestinas a cambio de los juniors que aparecer en Ferraris, los que han caído por balas certeras en la defensa de sus territorios a cambio de los que, con claros privilegios, aparecen en aviones presidenciales.


No esperábamos, ni esperamos que quienes hoy llegan a gobernar sean todos hombres y mujeres nobles de corazón puro o de espíritu forjados al calor de la lucha de clases.

Los hombres y mujeres que luchan día a día (sí, los imprescindibles) seguirán dando la cara y el corazón por este pueblo que con tanto cariño los ha acompañado en la lucha revolucionaria, trabajando por la exigencia de un mundo justo, que hoy ha reflejado en México el hartazgo que se tiene de cómo hemos llegado ha esto y cómo lo vamos a cambiar... el tablero está puesto, los camaradas listos. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Un año de la desaparición y asesinato del compañero Arnulfo Cerón

20/11/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes 
Please reload

Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
  • Frente Popular Revolucionario
  • fprmx
  • fpr_mx
  • Frente Popular Revolucionario