Posts Destacados 

Levantemos las banderas rojas en el Estado de México

08/10/2018

 

 

El Frente Popular Revolucionario en Edomex llevará a cabo su I Congreso Estatal el próximo 12 de Octubre en la Ciudad de Toluca, un importante paso en la construcción organizativa y la lucha por mejores condiciones de vida de nuestro pueblo. 


Considerando que el sistema económico político y social en el que vivimos, el capitalismo, es el mayor obstáculo para el desarrollo de la sociedad humana que trae consigo miseria, explotación y despojo, requerimos unificarnos y organizarnos como obreros, campesinos, pueblos indígenas, estudiantes y demás sectores explotados y oprimidos. 


Con determinación nos abrimos paso y hemos generado las condiciones para tener un congreso estatal que nombre una dirección y eleve las formas de organización que hemos desarrollado. Con este congreso también contribuimos a la ruta de preparación de nuestro V Congreso Nacional Ordinario que se realizará en la Ciudad de Oaxaca, Ciudad de la Resistencia, los días 24 y 25 de noviembre del 2018.


En el estado con mayor concentración de clase obrera y con mayor participación económica del país, donde el pueblo es golpeado por medidas como los megaproyectos, la ley del ISSEMyM, la corrupción y la imposición de un sexenio más del priismo a través de Alfredo del Mazo; el pueblo ha expresado su inconformidad y lucha, a través de las movilizaciones de los pueblos originarios por el derecho a la autodeterminación, con el magisterio contra la reforma educativa, por los estudiantes contra la inseguridad y por justicia para Ayotzinapa y Tlatelolco, las protestas contra el nuevo aeropuerto internacional y los amplios reclamos por el derecho al trabajo, a la salud, educación, vivienda digna y servicios básicos. 

 
En estos procesos hemos tomado parte y somos firmes impulsores de la más amplia unidad, por ello los días 13 y 14 de Octubre también seremos participes del IV Encuentro Nacional por la Unidad del Pueblo Mexicano en Querétaro. 


¡Construyendo Unidad Popular hacia la revolución proletaria!  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

A 5 AÑOS DEL IMPUNE ASESINATO DE GUSTAVO SALGADO,LEVANTAMOS EN ALTO SU BANDERA

03/02/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes 
Please reload

Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
  • Frente Popular Revolucionario
  • fprmx
  • fpr_mx
  • Frente Popular Revolucionario