Posts Destacados 

Levantemos las banderas rojas en el Estado de México

El Frente Popular Revolucionario en Edomex llevará a cabo su I Congreso Estatal el próximo 12 de Octubre en la Ciudad de Toluca, un importante paso en la construcción organizativa y la lucha por mejores condiciones de vida de nuestro pueblo. 

Considerando que el sistema económico político y social en el que vivimos, el capitalismo, es el mayor obstáculo para el desarrollo de la sociedad humana que trae consigo miseria, explotación y despojo, requerimos unificarnos y organizarnos como obreros, campesinos, pueblos indígenas, estudiantes y demás sectores explotados y oprimidos. 

Con determinación nos abrimos paso y hemos generado las condiciones para tener un congreso estatal que nombre una dirección y eleve las formas de organización que hemos desarrollado. Con este congreso también contribuimos a la ruta de preparación de nuestro V Congreso Nacional Ordinario que se realizará en la Ciudad de Oaxaca, Ciudad de la Resistencia, los días 24 y 25 de noviembre del 2018.

En el estado con mayor concentración de clase obrera y con mayor participación económica del país, donde el pueblo es golpeado por medidas como los megaproyectos, la ley del ISSEMyM, la corrupción y la imposición de un sexenio más del priismo a través de Alfredo del Mazo; el pueblo ha expresado su inconformidad y lucha, a través de las movilizaciones de los pueblos originarios por el derecho a la autodeterminación, con el magisterio contra la reforma educativa, por los estudiantes contra la inseguridad y por justicia para Ayotzinapa y Tlatelolco, las protestas contra el nuevo aeropuerto internacional y los amplios reclamos por el derecho al trabajo, a la salud, educación, vivienda digna y servicios básicos. 

En estos procesos hemos tomado parte y somos firmes impulsores de la más amplia unidad, por ello los días 13 y 14 de Octubre también seremos participes del IV Encuentro Nacional por la Unidad del Pueblo Mexicano en Querétaro. 

¡Construyendo Unidad Popular hacia la revolución proletaria!  

#FPR #FrentePopularRevolucionario

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
  • Frente Popular Revolucionario
  • fprmx
  • fpr_mx
  • Frente Popular Revolucionario