Posts Destacados 

Arnulfo Cerón Soriano ¡crimen de Estado!

21/11/2019

 

Como ha trascendido en medios de comunicación, el día de hoy 20 de noviembre del 2019, en las afueras del municipio de Tlapa de Comonfort, Guerrero; han sido localizados los restos de nuestro camarada Arnulfo Cerón Soriano.


Esta noticia causa dolor e indignación en todo el país, es un crimen que se suma a los cientos de casos de asesinatos políticos y desapariciones forzadas que siguen impunes. El asesinato de Arnulfo, no es un homicidio común, forma parte del ataque sistemático que se mantiene en México contra las organizaciones sociales, periodistas y activistas, que siguen muriendo en el marco de una mal llamada 4° transformación que por todos los medios busca convencer al pueblo de que existe felicidad en medio de la violencia y explotación. 


En torno al caso, existen hasta el momento algunos detenidos a los que aún no se les ha imputado responsabilidad en los hechos, ¡Exigimos castigo a los responsables materiales e intelectuales del crimen!, responsabilizamos a los tres niveles de gobierno de la seguridad de los dirigentes del Frente Popular de la Montaña y los familiares de Arnulfo Cerón.


Hacemos un amplio llamado nacional e internacional a fortalecer la unidad, mantener la movilización y lucha por el esclarecimiento de los hechos, a convertir la indignación en organización.


A 109 años del inicio de la gesta revolucionaria en nuestro país, nuestra historia, la realidad del México actual y la lucha de la clase obrera y los pueblos en América Latina y el Caribe, en todo el mundo confirman que mientras las clases dominantes mantengan su poder económico no existirá transformación para las amplias mayorías explotadas, hoy más que nunca ¡Solo la revolución proletaria es cambio! 


FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO
PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO MARXISTA LENINISTA
UNIÓN DE LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA DE MÉXICO
UNIÓN DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Fortaleciendo nuestra organización para la lucha junto a la clase obrera y las masas populares!

03/12/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes 
Please reload

Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
  • Frente Popular Revolucionario
  • fprmx
  • fpr_mx
  • Frente Popular Revolucionario