Posts Destacados 

ASESINAN A OTRO DIRIGENTE DEL FPR EN OAXACA




A un año del cobarde asesinato del camarada Tomás Martínez Pinacho, hoy hemos recibido la noticia de un nuevo crimen. La causa, la misma que originó la muerte del Camarada Tomás, la defensa de la tierra y el territorio, la exigencia de una mejor forma de vida y vivienda digna.

Hoy por la mañana alrededor de las 7:30 am dentro del taller de su bodega, fue asesinado el compañero militante Manuel Cartas Pérez quien fuera miembro del Comité Estatal en Oaxaca y responsable del Comité al cual pertenecía en Huatulco. Este asesinato se suma a la lista en lo que va del actual sexenio, lejos de bajar el índice de violencia esta va en aumento y es selectiva, busca la desmovilización, busca parar la resistencia y fraguar la lucha del pueblo.

Exigimos a los tres niveles de gobierno asuman su responsabilidad para dar con el paradero de los responsables materiales e intelectuales, esto es resultado por haber dilatado el proceso de investigación del compañero Tomás Martínez por un año y a causa de ello un nuevo compañero ha sido asesinado.

Hacemos responsable al gobierno de Alejandro Murat y al gobierno de Andrés Manuel de este crimen de Estado. Si el estado se sigue haciendo de oídos sordos, si prefiere mirar hacía otro lado, nuestra respuesta será la misma, la movilización y la agitación política.

¡POR JUSTICIA PARA TOMÁS! ¡JUSTICIA PARA MANUEL! ¡LOS MASACRADOS SERÁN VENGADOS!

Posts Recientes