Posts Destacados 

En Querétaro, nos reagrupamos las organizaciones independientes del régimen

En Querétaro, gobernado por los PAN-Yunquistas, seguimos buscando la unidad organizada de todos los excluidos del proyecto gobiernista de tipo fascista. Tal unidad, como lo hicimos en pasados días, intenta concretizarse en un frente único hacia la Asamblea Nacional del Proletariado y los Pueblos de México.

El Proyecto del Encuentro Nacional por la Justicia, las Libertades Democráticas y los Derechos Humanos que dio su primer paso firme el 23 de octubre en la Alameda queretana y que se confirma en la reunión preparatoria en San Luis Potosí en el local de la Coordinadora del Movimiento Amplio Popular, cimentar esa posibilidad que tan necesaria es a nivel nacional para agrupar a quienes desde todas las trincheras hoy avanzan por separado teniendo el mismo objetivo, luchar contra la ausencia de un futuro cierto y digno para tener en el país un gobierno popular real de los que trabajan en la fábrica y el campo. Ésta tarea se hace en Querétaro para ser parte de la oleada de descontento y exigencia de la solución de las demandas más sentidas del pueblo y de aquellos luchadores y luchadoras sociales que no se han sometido en su pensar ni en sus actos.

El esfuerzo que hacen los comunicadores independientes y críticos, la CNTE-QRO., la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, el Frente Independiente de Organizaciones Sociales, el FPR, los luchadores sociales, los trabajadores de la salud y todo activista pueden ser el futuro espacio organizativo, asambleísta, unitario y activo que asuma en sus agendas las reuniones que cobijen y den amplitud a las voces demandantes de esa democracia, derechos humanos y justicia social que hacen falta de manera inmediata a lo largo y ancho de Querétaro y de México.

Necesitamos llegar al aniversario de la Revolución Mexicana para honrar tal gesta heroica con una gran asamblea de organizaciones nacionales el próximo 20 y 21 de noviembre es tarea y compromiso.



Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow