Posts Destacados 

Los senderos de la revolución



Las tareas del militante comunista radican en concientizar a nuestro pueblo; la base de la revolución socialista, en crear espacios de formación política en el seno de las masas, darle a conocer a los jóvenes la situación a la que nos enfrentamos en este país capitalista, complementándose con la práctica para la construcción de organización y lucha para hacer frente las condiciones económicas que agudizan las condiciones de vida de las amplias masas populares para destruir al capitalismo.


Cumplir con las tareas del militante comunista con responsabilidad implica seguir estudiando para comprender mejor la realidad social, seguir organizándonos con el pueblo, seguir concientizándolos para así reclutar a lo más avanzados, forjar nuevos militantes por el ideal comunista y nunca perder de vista nuestros objetivos.


Este es el sendero de la revolución, este es el camino que todo militante por el ideal comunista camina. Avanza, tropieza, va lento, pero jamás se detiene ni retrocede. Ya lo dijo Dimitrov, la rueda de la historia gira...


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow