Posts Destacados 

México: solidaridad con el Frente Popular Revolucionario y activistas sociales.



A poco más de un año del asesinato del camarada Tomás Martínez, activista social, defensor de los derechos humanos, los recursos naturales, la tierra y el territorio, líder estatal y nacional del Frente Popular Revolucionario (FPR), la represión antipopular en México continúa en aumento.


En Oaxaca, la ciudad mexicana conocida por sus combativas luchas populares, el Estado ha desatado una violenta ola represiva contra el Frente Popular Revolucionario (FPR) y las demás organizaciones sociales combativas.


El 3 de septiembre, el compañero Manuel Cartas, miembro de la dirección del FPR en Oaxaca, fue asesinado por un comando armado, al mismo tiempo tres camaradas fueron detenidos. En los últimos meses varios activistas sociales han sido agredidos por los cuerpos represivos del Estado.

Frente a esta nueva ola represiva, la Unión de Lucha por el Partido Comunista:

Condena y denuncia la criminal represión desatada por el Estado mexicano contra el FPR, las organizaciones sociales, los trabajadores y el pueblo mexicano;

Se solidariza con el FPR y con las realidades golpeadas por la ola represiva del Estado mexicano y apoya la lucha de los trabajadores y del pueblo en defensa de la vida, la libertad, por mejores condiciones de vida y de trabajo, por una transformación social radical.


¡Alto a la persecución, agresión y asesinatos de militantes revolucionarios en México!


¡Justicia para Tomás Martínez y Manuel Cartas!


¡Viva la lucha y la solidaridad internacional de los trabajadores y pueblos oprimidos!


Septiembre 2021


Comisión Internacional de Unión de Lucha por el Partido Comunista.

Posts Recientes