Posts Destacados 

Se moviliza el FPR en Oaxaca por falta de atención del gobierno de Murat



El día 19 de mayo, compañeros de diferentes regiones de Oaxaca, en particular de la Sierra Sur, realizaron la toma simbólica del edificio de la Secretaría de las Infraestructuras (SINFRA) dependencia del gobierno del estado.

El motivo de la acción realizada por las bases del FPR fue ante la falta de cumplimiento de SINFRA en el pago de obras concluidas, de tal manera que una comisión representativa se presentó en Ciudad Administrativa con banderas en mano y gritando consignas.

En lo que va del año, el FPR se ha movilizado en diversas ocasiones ante la indolencia del gobierno encabezado por el priista Alejandro Murat y funcionarios como Javier Lazcano Vargas titular de SINFRA que en vez de ejecutar los recursos públicos para obras sociales han preferido hacer negocios con sus amigos y familiares.

Está actitud por parte del gobierno del estado en no resolver las demandas populares entra como cierre del fin de sexenio de Murat, donde no les importa las necesidades del pueblo, pero con lucha y organización se debe lograr sacar adelante las demandas de las comunidades.

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow